divendres, 22 de febrer de 2019

O ES AGUA O ES SECA

En los primeros días del juicio del "procés" se ha puesto de manifiesto de nuevo lo que ha sido el factor más constante de la estrategia independentista durante años, decir una cosa y la contraria. Lo que me ha parecido se resume en la perogrullada del título de "O es agua, o es seca". Las dos cosas a la vez es imposible. 

Os dejo aquí el artículo que me publica 

https://www.eldiario.es/zonacritica/agua-seca_6_870422964.html

3 comentaris:

Jose M. Sanabria ha dit...

Gracias Joan por ser tan claro y por tu compromiso, incluso cuando no estoy de acuerdo contigo. Intentaré entender más el catalán, que tú me has ayudado a "estimar" para poder leer todos tus comentarios y artículos. Saludos desde Canarias.

elchicotriste ha dit...

Bon dia senyor Coscubiela. Sóc Miguel Villalba "Elchicotriste", humorista gràfic a Noticies Tarragona i Els Matins de TV3 entre altres. Estic ultimant un llibre en relació al conficte a Catalunya i voldria demanar-li permís per citar un troç de la seva intervenció el 7 de setembre al parlament de Catalunya. Com em puc posar en contacte amb vosté per explicar-li el projecte? Moltes gràcies.

Elalemantraquil ha dit...

Estimado Joan,
soy alemán pero llevo 3 décadas en este bonito país, y durante 14 meses viví y trabajé en Barcelona, le tengo mucho cariño a Cataluña. He léido y visto muchas de sus entrevistas en los últimos tiempos, y aunque con algunas cosas no estoy de acuerdo valoro muchísimo su talante de dialogo y el exponer las ideas propias con coherencia y respeto. Creo que se necesitan urgentemente más políticos como usted: nadie ya analiza cosas buenas y malas del pasado y con fundamento histórico para avanzar y mejorar las cosas, todo lo que ha hecho el contrario es directamente malo...
Saludos,
John

Publica un comentari a l'entrada