dimecres, 6 de setembre de 2017

INTERVENCIÓ AL PLE DEL 6/9/17


5 comentaris:

Juan Costa ha dit...

Descrptivo y magistral. Bien explicado : un aviso a navegantes que no quieran naufragar, encallar o perecer. Inútil para aquellos con ánimo suicida o estulticia impenitente.

Eduardo Moreno Alcalde ha dit...

Su actuación, señor Coscubiela, fue una bocanada de aire fresco en el Parlament de Catalunya, y todo un alivio para los amantes de los valores democráticos, gracias.

Anònim ha dit...

Su actitud Coscubiela es una traición a la coherencia y a su vida política. Las formas de la presidenta son reprobables, pero la suya es del perfecto cobarde(César). ya puede borrar mi mensaje.

Anònim ha dit...

Admirable su defensa del derecho a una opinión propia y valor para disentir de lo que consideran de obligado pensamiento. Ya hace años una opinión de izquierda y no independentista era difícil de mantener y silenció a muchas compañeras y compañeros de valía. No dudo que seguiremos contando con su trabajo como hasta ahora.

Fernando Gilabert García ha dit...

Señor Coscubiela, inconmensurable su intervención en el Parlamento Catalán. Me ha parecido una persona enormemente cabal y sensata. Estoy en las antípodas de lo que es su partido pero toda su intervención ha sido perfecta, sensata, razonable. Hace falta tanto en el Parlamento catalán, como en el español personas que tengan claro lo que es una democracia, cómo funciona y lo sepa explicar tan claramente como lo ha hecho usted. Mi mayor enhorabuena y siga así.

Publica un comentari a l'entrada