divendres, 8 de setembre de 2017

ENTREVISTA A "AL ROJO VIVO" DE LA SEXTA EL 8 DE SETEMBRE

Us deixo el vídeo de la meva intervenció d'avui a Al Rojo Vivo de La Sexta:


7 comentaris:

cuca prats ha dit...

Moltes gràcies per la teva valentia, dignitat i seny!!

Anònim ha dit...

Gràcies Joan per la teva contundència, claretat i lleialtat institucional. No esperem menys de tu. El que sobra es algun que altre yellow submarine que vol torpedejar la linea de flotació de l'embrió de l'esquerra de demà per a goig de la dreta i centre esquerra de Catalunya. Necessitem del vostre bagatge i experiència en el combat.
Sal'utilitzem.

montse torras ha dit...

Gràcies per la teva lliçó magistral de democràcia, de drets humans, de defensa al dret a decidir i a l'autodeterminació .....La teva intervenció ha estat contundent, clara i valenta.
Llàstima que no continuis al Parlament ni al Congrés, has fet una mol bona feina i tens a dret a descansar. Sé que seguiras lluitant facis el que facis.
Montse Torras ( sindicalista i psuquera)

Antoni Josep Forcadell ha dit...

Gràcies per la teva brillant i clara intervenció. M'agradaria que la postura de Catalunya en comu fos tant clara com la teva.

miner ha dit...

Leí en Arenas Movedizas de Mankell Henning que las rana sólo distinguen el canto de las demás ranas permaneciendo sordas a cualquier otro ruido. Haber si es que a los independista también les pasa lo mismo.

Anònim ha dit...

Coscubiela se ha convertido en el nuevo héroe democrático por decir "así no"; o sea, difiere en el método pero no en el fin. Parte de una premisa: "Cataluña es una nación y tiene el derecho a decidir" Lo acaba de afirmar esta mañana en la SER mientras los demás contertulios callaban. Y esto lo afirma un militante de IPC-IU-antiguo PSUC, o sea, un hombre de izquierdas. Pero vallamos por partes: ¿desde cuando la izquierda histórica es nacionalista? No hablo de la izquierda española mamporrera del nacionalismo sino de la izquierda europea real. Desde sus orígenes prístinos revolucionarios hasta el marxismo leninismo la izquierda ha observado el nacionalismo solo como problema opuesto a sus objetivos universalistas. En cuanto a la afirmación de que Cataluña es una nación y con derecho a decidir su independencia es una afirmación apodíctica que requiere alguna explicación, por lo menos en lo que se refiere al mismo concepto de nación. Hay definidas dos categorías básicas de nación: la nación étnica y la nación cívica. ¿A cual de las dos se refiere Coscubiela? Hay montañas de literatura especializada que demuestran la inmoralidad profunda y de base que se oculta en la nación étnica. Esta es la que mantiene el griterío en las calles de Cataluña y convierte a los ciudadanos en chusma. La otra nación, la cívica con raíces históricas en los Derechos del hombre y del Ciudadano de Sant Just es la que ahora ya tienen y gozan los ciudadanos de Cataluña y que los sediciosos quieren destruir. De manera que ni de izquierdas ni demócrata, señor Coscubiela, solo ofuscado. Relea a Adorno sobre la ofuscación.

Anònim ha dit...

Pido disculpas por las faltas de ortografía, vayamos, no vallamos, horror. También quiero decir que mi nic es piccolomini. Lo que me pasa es que no sé como manejar estas dichosas páginas.

Publica un comentari a l'entrada